Home > > Artículos > > Articles > > AMERICAN STANDARD: TECNOLOGÍA Y DISEÑO, UNA NUEVA CARA EN EL SALVADOR.

American Standard: tecnología y diseño, una nueva cara en El Salvador.

San Salvador, El Salvador – American Standard se renueva con mucha tecnología, respaldo y calidad, motivo por el cual realizó su relanzamiento a nivel centroamericano, con una propuesta exclusiva de productos sanitarios, lavamanos, bañeras, y grifería altamente eficientes y sostenibles, así como soluciones integrales para el baño.

El pasado miércoles 22 de noviembre se llevó a cabo su presentación en El Salvador. El punto de encuentro fue en el Hotel Crowne Plaza de San Salvador, donde los asistentes pudieron presenciar las innovaciones y conceptualizaciones que ahora tiene la marca. “En American Standard creemos que la innovación constante no sólo transforma lugares sino también vidas. Por eso trabajamos uniendo lo mejor del diseño y la tecnología en nuestros productos. Se pretende ir más allá de lo establecido para poder ofrecerle a nuestros consumidores un mundo único, lleno de ideas y posibilidades infinitas”, comentó Alejandro Nosti, Director General de Incesa Standard.

American Standard ofrece un selecto portafolio en respuesta a las necesidades puntuales de arquitectos y diseñadores de interiores, quienes buscan crear un entorno especial a través de productos diferenciadores que mezclan sofisticación, elegancia, diseño y tecnología.

“Estamos convencidos que, transformando nuestro entorno inmediato, mejoramos en el que vivimos todos. Por tal motivo, nuestro objetivo principal es brindarles esta posibilidad a los clientes a través de diseños auténticos y de alta calidad en su funcionalidad”, añadió.

Esta reconocida marca lleva más de 60 años en el mercado centroamericano y con este relanzamiento quiere afirmar su presencia como líder en las diferentes categorías de producto para baños, presentando una imagen más moderna, nuevas líneas y un sitio web completamente renovado.