Home > > Artículos > > Articles > > AMERICAN STANDARD SE RELANZA EN GUATEMALA CON UNA NUEVA CARA.

American Standard se relanza en Guatemala con una nueva cara.

Managua, Nicaragua – American Standard se presentó este pasado 15 de noviembre en Guatemala.

El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Westin Camino Real de la Cd. de Guatemala, en el que los diferentes asistentes pudieron disfrutar de la exhibición estelar de la marca.


Con una identidad totalmente nueva, donde la tecnología y el diseño son los elementos principales, American Standard realizó el lanzamiento de un selecto portafolio de productos basados en tres inspiraciones: Moderna, Zen y Atemporal.

Moderna; que fusiona sencillez y vanguardia porque rompe esquemas y cada uno de los detalles se convierten en diseños audaces. Una de sus principales características es la combinación de figuras geométricas que dan elegancia a cada espacio.

Zen; se resaltaron las características de serenidad y armonía en todos sus elementos. Con ésta se crea una atmósfera en la que todos desean vivir porque denota tranquilidad y espacios para la perfecta relajación.

Y Atemporal; con piezas únicas a las cuales se ha sumado tecnología para cumplir con los requerimientos de la vida moderna, y que busca que los ambientes logren un estilo clásico que se adapte a las necesidades de cada cliente.

En el marco de su 60° aniversario, Incesa Standard demuestra su compromiso con el mercado guatemalteco de brindar productos de alta calidad e innovación que se adaptan a las necesidades de cada baño.