Home > > Artículos > > Articles > > AMERICAN STANDARD REALIZA SU LANZAMIENTO EN COSTA RICA.

Am Std - Nota Lanzamiento Costa Rica

San José, Costa Rica – Como parte de su aniversario, Incesa Standard está relanzado la marca de American Standard con una serie de eventos por Centroamérica, en la cual presenta una imagen totalmente renovada, que refleja la diferenciación e innovación en todos sus productos, sin dejar a un lado la sofisticación y elegancia que los caracteriza. El portafolio está compuesto por un total de 13 series coordinadas de sanitarios y lavamanos, 10 de grifería y 9 bañeras, además de una completa propuesta de sanitarios, orinales y lavamanos de aplicación institucional; todos basados en los atributos y características conceptuales de 3 inspiraciones: Moderna, Zen y Atemporal.

Este pasado 30 de noviembre se realizó su presentación en el Restaurante Chateau de Costa Rica, en donde American Standard reiteró su compromiso con en el mercado costarricense para seguir ofreciendo productos de calidad. Asimismo, demostró como es que la marca está en la búsqueda constante de unir lo mejor del diseño y la tecnología para ir más allá de los límites y hacer la diferencia.

En el evento se llevó a cabo una dinámica en la que se relacionó las diferentes inspiraciones con una selección exclusiva de vinos. Fue a través de las intervenciones del Chef Julio Lazo, en que se demostró las posibilidades de diseño que hay para todos los gustos: personas amantes de lo retro o clásico, lo moderno e innovador; y todos sus variantes.

La marca cuenta con opciones que se adaptan perfectamente a los diferentes estilos, dando un toque de distinción a los espacios del baño. Diversas alternativas y versatilidades para satisfacer todos los gustos, y proporcionar un mundo posibilidades infinitas para transformar espacios genéricos en lugares especiales, que van más allá de lo establecido.