Home > > Artículos > > Articles > > AMERICAN STANDARD PRESENTA NUEVO CONCEPTO PARA BAÑOS EN TEGUCIGALPA.

American Standard presenta nuevo concepto para baños en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras – Con una propuesta exclusiva de productos sanitarios, lavamanos, bañeras y grifería, American Standard relanzó su marca este pasado 16 de noviembre 2017, en el Museo para la Identidad Nacional (MIN).

Celebrando su 60° aniversario, Incesa Standard presentó una identidad renovada de su marca exclusiva, American Standard, donde el diseño y la tecnología son los principales protagonistas. El evento dio inicio en punto de las 7:35pm, en donde personalidades de la industria de la construcción y diversos medios de comunicación asistieron para conocer la propuesta de productos.

Alejandro Nosti, Director de Incesa Standard, compartió con los medios de comunicación, que esta renovación se realizó para estar en línea con las nuevas tendencias de diseño en el mundo, y permitirle al mercado hondureño una gran variedad de posibilidades para transformar los baños de sus hogares en espacios sofisticados y de distinción.

Los productos están categorizados por 3 inspiraciones: Moderna, Zen y Atemporal, y durante la introducción de cada serie, la sommelier Samai Rivera llevó a cabo una dinámica con los asistentes, en la que compartió las similitudes que existen entre los vinos y los diseños, a través de sus cualidades y elementos principales.

American Standard demuestra una vez más, ser una marca que se adapta a las necesidades de los diferentes espacios y los gustos de las personas, brindar lo de mejor en tecnología a través de sus productos, así como estar en las últimas tendencias mundiales de diseño.