Home > > Artículos > > Articles > > AMERICAN STANDARD A LA VANGUARDIA CON NUEVA IMAGEN.

Am Std - Nota Lanzamiento San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras – Con una imagen totalmente renovada, fusionando tecnología, respaldo y calidad, este pasado 8 de noviembre, American Standard dio arranque a una serie de presentaciones que dará por todo Centroamérica, con motivo del relanzamiento de la marca. El punto inicial fue en San Pedro Sula, Honduras, a las 6:30pm, en el centro de convenciones del Hotel Copantl.
En la celebración de su 60° aniversario, Incesa Standard presenta con American Standard una propuesta exclusiva de productos sanitarios, lavamanos, bañeras, y grifería altamente eficientes y sostenibles, así como soluciones integrales para el baño.
“En American Standard creemos que la innovación constante no sólo transforma lugares sino también vidas. Por eso trabajamos uniendo lo mejor del diseño y la tecnología en nuestros productos.
Se pretende ir más allá de lo establecido para poder ofrecerle a nuestros consumidores un mundo único, lleno de ideas y posibilidades infinitas”, comentó Alejandro Nosti, Director General de Incesa Standard.
Las presentaciones de los productos se realizaron a través de las 3 inspiraciones en las que se basaron su conceptualización de diseño; Moderna, Zen y Atemporal. A través de una dinámica integradora, la sommelier Delmy Molina realizó varias intervenciones para compartir con los asistentes las similitudes en las características y atributos que muestran los vinos con las series de los productos.
La variedad que muestra este exclusivo portafolio de productos permite un mundo de posibilidades para aquellas personas que buscan convertir sus baños en un lugar auténtico de distinción. American Standard marca un hito en la historia de productos para baños, integrando lo mejor en diseño y tecnología.