Home > > Artículos > > Articles > > AMERICAN STANDARD HACE PRESENTACIÓN EN NICARAGUA CON UN SELECTO PORTAFOLIO DE PRODUCTOS INNOVADORES.

American Standard hace presentación en Nicaragua con un selecto portafolio de productos innovadores.

Managua, Nicaragua – El pasado 9 de noviembre en punto de las 7:00pm se vivió el lanzamiento estelar de la marca American Standard en Nicaragua.

El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental del Comercial Metrocentro de Managua, con más de 60 asistentes, entre los que se encontraban importantes empresarios y personalidades de la industria de la construcción del país.

Con la presentación de una imagen totalmente renovada, American Standard realizó el lanzamiento de un selecto portafolio de productos basados en tres inspiraciones: Moderna, Zen y Atemporal. Para realizar la introducción de cada grupo, contamos con la participación del sommelier, Cristian Muller, quien invitó a los asistentes a realizar una comparación entre las propiedades y características de una selección de vinos y sus maridajes, con el concepto de las inspiraciones en las que se basaron los diseños y ambientaciones de los diferentes productos.

Sobre las inspiraciones; la primera que se presentó fue la Moderna, que fusiona sencillez y vanguardia porque rompe esquemas y cada uno de los detalles se convierten en diseños audaces. Una de sus principales características es la combinación de figuras geométricas que dan elegancia a cada espacio.

Para la inspiración Zen, se resaltaron las características de serenidad y armonía en todos sus elementos. Con ésta se crea una atmósfera en la que todos desean vivir porque denota tranquilidad y espacios para la perfecta relajación.

Y por último, se presentó inspiración Atemporal, con piezas únicas a las cuales se ha sumado tecnología para cumplir con los requerimientos de la vida moderna, y que busca que los ambientes logren un estilo clásico que se adapte a las necesidades de cada cliente.

“Contamos con diversas series de productos que son capaces de brillar por sí solos y resaltar la distinción y elegancia de los espacios; en American Standard nuestro sello distintivo es la innovación y los detalles en cada diseño, que ahora están fusionados con la tecnología para cubrir las necesidades del mundo moderno y las exigencias del mercado” comentó Juan Carlos Suárez, Gerente de Mercadeo para Centroamérica y México.

En el marco de su 60° aniversario, Incesa Standard demuestra una vez más ser el líder en la industria, con su compromiso de brindar productos de alta calidad e innovación que se adaptan a las necesidades de los clientes, a través de marcas renovadas y totalmente a la vanguardia como American Standard,